Eventos deportivos

Con Mogwai como plato principal, el Primavera Weekender impacta Benidorm

En el Magic Robin Hood Camp de Benidorm se han dado cita algunos de los grupos de música más influyentes de la esfera del rock y el indie. Encabezado por el conjunto escocés de post-rock Mogwai, el Primavera Weekender llevó toda la adrenalina de su evento madre, el Primavera Sound de Barcelona, a unas más de mil personas ávidas por escuchar a los mejores talentos de la escena alternativa mundial, luego de su última edición en 2019.

Un regreso esperado tras la pandemia

El caso del Primavera Weekender no es único, fueron muchos los festivales que debieron reprogramarse como consecuencia de la emergencia COVID-19. Sin embargo, para este impresionante evento se trató de un debut y despedida, porque tuvo que cancelar su cronograma luego de su primera exitosa edición.

Por este motivo, el regreso de la música a las costas de Valencia tiene un sabor especial. No solo se trata del resurgimiento de uno de los espectáculos más esperados, sino que además los conciertos se desarrollaron con el público de pie, algo que no se veía hace más de un año y medio.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *